Lexus presentará el LF-SA concept en el Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



17/2/15

2015-02-17T15:03:40Z

Lexus presentará el LF-SA concept en el Salón de Ginebra 2015

Lexus LF-SA concept

 Lexus presentará en el Salón del automóvil de Ginebra 2015, un nuevo prototipo llamado LF-SA concept. Para dar a conocer esta noticia lanzó un comunicado y un teaser.

  La marca de lujo de Toyota, dio a conocer muy pocos datos sobre este nuevo concept, solo contaron que "mostrará la pasión de la marca por los nuevos patrones de diseño" "se adentra en un nuevo territorio nunca antes explorado por Lexus" y también comenta que es una visión del futuro donde las personas están influidas por las experiencias virtuales, y que se ha diseñado enfocándose en el conductor. Seguro te preguntará ¿que habrán querido decir con esto?. Bueno, a continuación vamos a tratar de desmenuzar el bacalao.

 Primero agarremos esta frase: "mostrará la pasión de la marca por los nuevos patrones de diseño". Con esto seguramente se refiere (como podemos ver en el teaser) a que lucirá los rasgos típicos de los últimos modelos de la marca, una
 gran parrilla frontal hexagonal, focos delanteros chicos y rasgados y luces de circulación LED en punta de flecha.

 Ahora analicemos la siguiente frase: 
"se adentra en un nuevo territorio nunca antes explorado por Lexus". Capaz esto se responde con lo que también cuenta Lexus, que el nuevo LF-SA concept estará enfocado en el conductor y que estará influenciado por experiencias virtuales.

 Por otro lado podemos observar que este nuevo Lexus tiene una gran similitud con el Toyota Mirai. La forma del capó, las aletas y los pasos de ruedas forman un frontal muy parecido al de ese modelo de Toyota

 Por el momento no tenemos más datos del auto, pero en cuanto sepamos más se los contamos. 





Etiquetas: , ,