Este es el nuevo Aston Martin Vulcan - Monkey Motor



25/2/15

2016-06-25T17:15:43Z

Este es el nuevo Aston Martin Vulcan

Aston Martin Vulcan

 Ya hace un par de días que te venimos hablando del nuevo Aston Martin Vulcan, que va a ser presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra 2015. Como recordarás te mostramos dos vídeo-teaser en los cuales se podía escuchar el motor del auto y ver la parte trasera del mismo. Ahora ya podemos comunicarte que esta mañana Aston Martin publicó las primeras imágenes del auto y brindo muchos datos. 

 El Vulcan es fabricado por la firma canadiense Multimatic, la misma que se encargará de producir el nuevo Ford GT. El Vulcan emplea un chasis monocasco en fibra de carbono al igual que la carrocería.

Aston Martin Vulcan

 Si uno presta atención puede darse cuenta que el diseño de los faros horizontales delanteros, el frontal y la parrilla son muy parecidos a los usados en el DB10 de James Bond, por lo que podemos pensar que los próximos lanzamientos de la firma británica seguirán esta misma linea.

 El Vulcan equipa un motor V12 7.0 litros de Aston Martin que brinda cerca de 800 CV. Este motor está situado en posición delantera-central y está asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Recordemos que este auto solo puede ser usado en circuitos, no está homologado para circular por las calles.

Aston Martin Vulcan

 Este auto cuenta con una suspensión del tipo "push-rod", para reducir masas no suspendidas, frenos carbono cerámicos y las llantas forjadas de 19" calzadas con neumáticos lisos de carreras Michelin.

 El interior por su parte luce un diseño muy futurista, cuenta con un display digital como cuadro de relojes, butacas deportivas y luce fibra de carbono por todas partes.

Aston Martin Vulcan





Etiquetas: , , ,