Primeras fotos oficiales del Scuderia Cameron Glickenhaus - Monkey Motor



21/12/14

2014-12-21T15:57:28Z

Primeras fotos oficiales del Scuderia Cameron Glickenhaus

SCG003

 Como se imaginarán, crear un auto de carreras desde 0 no es nada fácil, lleva mucho tiempo y sobre todo mucho trabajo. Una muestra de esto es el trabajo que le ha tomado a Scuderia Cameron Glickenhaus crear el SCG003, hace más de 3 años que SCG está trabajando en el 003 y por fin ya han presentado fotos oficiales.

 Si bien el auto todavía está en desarrollo y su carrocería esta vinilizada para ocultar gran parte de sus formas, poder ver a este vehículo en un circuito ya es un gran avance.

 El SCGOO3 se trata de un "LMP1" para la calle, un coche radical, potente, deportivo y muy ligero. El motor que le da vida a este auto es un motor Honda V6 sobrealimentado de gasolina.

 El piloto testador fue Nicola Larini, un ex F1, es WTCC y ex piloto de DTM, quien fue el encargado de probar y afinar el motor Honda TTV6, la integración de la caja de cambios, la electrónica especifica que se ha incorporado a este auto y el comportamiento del chasis en pista.

 Scuderia Cameron Glickenhaus planea que el auto haga su debut oficial en el campeonato VLC Nürburgring y en las 24 horas de Nürburgring.

SCG003





Etiquetas: ,