Nuevo BMW X6 M Performance - Monkey Motor



19/12/14

2014-12-19T17:30:30Z

Nuevo BMW X6 M Performance

BMW X6 M Performance

 El nuevo BMW X6 ya sumo sus accesorios firmados por M Performance y la verdad le quedan muy bien. No sólo mejoran su aspecto deportivo, sino que también le permiten mejorar dinámicamente.

 Exteriormente el kit de M Performance suma piezas de plástico y otras en fibra de carbono, las cuales le dan un aspecto más deportivo y agresivo a este SUV alemán. Las piezas nuevas con las que cuenta son las aletas frontales, aletas traseras, un nuevo spoiler trasero, un nuevo difusor, salidas de escape trapezoidales como las de los modelos V8 y la carcasa de los espejos retrovisores ahora están fabricadas a mano en fibra de carbono.

 En cuanto a las llantas, contara con unas de 21" en tono bicolor, las cuales son exclusivas de M Performance. El paquete M Performance incorpora un sistema de escape de acero inoxidable que no solo cambian la estética, sino que mejoran también el sonido, a través del sistema de canalización de gases.

BMW X6 M Performance

 En el interior, no faltan los logotipos de M Performance en la palanca de cambios, en las molduras de las puertas y en el volante, el cual está forrado en Alcántara y la posición cero está marcada por un perfil de color rojo en la parte superior del aro. 

 En cuanto a la performance del vehículo, está disponible un kit de potencia para el X6 xDrive30d, que pasa de los 258 CV y 560 Nm de par máximo a 277 CV y 585 Nm gracias a una nueva unidad de control con información de motor revisada y componentes de hardware adicionales como un intercooler mejorado. Para frenar ese aumento de potencia, se incluyen unos frenos con discos de mayor diámetro (18 pulgadas) en el eje delantero y las características pinzas de freno en color azul con el logotipo BMW M.

 El BMW X6 xDrive35i también tiene su kit de potencia. Si de serie desarrolla 306 CV y 400 Nm, tras pasar por las manos de M Performance alcanza 326 CV y 450 Nm de par máximo. El equipo de frenos también es más grande (19 pulgadas) y las pinzas en azul con logotipo BMW M tampoco faltan.
BMW X6 M Performance





Etiquetas: , , , ,