SEMA Show 2014: Mustang de 1965 personalizado por Ken Block - Monkey Motor



6/11/14

2014-11-07T00:00:06Z

SEMA Show 2014: Mustang de 1965 personalizado por Ken Block


 Muchos recordarán la serie de vídeos Gymkhana que protagoniza Ken Block, en el SEMA Show 2014, el piloto y Ford presentaron el Mustang que se usará para filmar la séptima edición de esa serie.

 Hoonigan (división especializada en drift de Ford Racing) y RTR (empresa de Ken Block especializada en modificaciones) han hecho de las suyas en este hermoso Mustang del año 1965. 

 Construido en el taller de ASD Motorsports ubicado en Charlotte, North Carolina, este Mustang es sin dudas una hermosa bestia. Cuenta con 850 CV, tracción integral, chasis tubular, jaula antivuelco y llantas de 18 pulgadas entre otras tantas cosas. La elección de este auto se debe a la conmemoración de los 50 años de la creación del primer pony car.

 Como ya dijimos este auto será usado para filmar el Gymkhana 7, Ken Block declaró "Estuve dos años trabajando en este proyecto, el hecho de verlo terminado y que este en condiciones de ser usado para el Gymkhana 7 es asombroso".  Todavía no se sabe cuando será filmado el vídeo, pero cuando se de a conocer lo vamos a subir para que puedan disfrutarlo. No se ustedes, pero yo no puedo esperar a ver este Mustang en acción.






Etiquetas: , , ,